FILO arquitectos                                 Noticias


 Info
CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y SALA DE PILATES 

La clínica de Fisioterapia está impulsada por una pareja con una vocación comprometida y apostando por el futuro, el proyecto de su vida. Estamos encantados de participar en su proyecto de vida.

El local se sitúa en el barrio de Soto de Lezkairu en Pamplona, de reciente creación, bien situado y con buen acceso. El local es una combinación de Fisioterapia y Sala de pilates enfocado en la salud y la recuperaciónd e los pacientes, un centro integral que da todas las facilidades para ello.

Se trata de dos zonas bien diferenciadas, los despachos, todos con luz natural y al fondo la sala de Pilates. Entre amobos se miran pero no se tocan, pero el contacto visual es real. Por otro lado, los materiales sencillos y de calidez dotan al espacio de un estar paciente y tranquilo, algo necesario en este tipo de centros. Madera, luz y blancos.

'Pensar la arquitectura nos ayuda a no enamoramos de la calidad gráfica de nuestros dibujos y a no confundirla con lo que constituye realmente una cualidad arquitectónica.'
-Peter Zumthor
ACABADA

Año: 2020-2021
Situación: Pamplona, Navarra
Tipo: Residencial Privado
Cliente: Clínica de Fisioterapia Bedmar
Superficie: 195 m2
Equipo: Enrique Iriso y Marta Ávila (arquitectos)
Constructora: CEM 2
Presupuesto: 130.000 m2
Fotografía: Berta Buzunariz ︎︎︎