FILO arquitectos                                 Noticias


 Info
EQUIPO

info@filoarquitectos.com

+34 606 656 194

Pamplona, Navarra

ENRIQUE IRISO PASCUAL


Arquitecto Máster por la E.T.S. de Arquitectura de la Universidad de Navarra en 2012. Licenciado con la especialización en Rehabilitación Y Restauración en Edificios (RRA).
Tras terminar sus estudios de arquitectura se fue a Chile donde ha estado trabajando durante tres años en los estudios de Max Nuñez Arquitectos Asociados, de Gonzalo Iturriaga Arquitectos y de OWAR junto al arquitecto chileno Rodrigo Pérez de Arce, realizando como obra principal La Rehabilitación de las casonas CDFC y Casa Goycolea, así como en varios refugios y oficinas. También participó en varios concursos junto a los arquitectos Nicolás Stutzin, Cristóbal Noguera y Camilo Palma, como el YAP del MOMA NY en Santiago de Chile, entre otros.
Además, durante sus estudios, fue profesor ayudante en las asignaturas de Dibujo arquitectónico y Diseño constructivo I/II en la Universidad de Navarra. En Chile siguió con su carrera como docente en la Universidad Andrés Bello, como profesor titular de Dibujo Arquitectónico.
A su vuelta a Pamplona ha trabajado durante dos años en el estudio OFS architects realizando numerosos proyectos y visitas de obra, así como diferentes concursos nacionales sobre todo dotacionales. 
Actualmente trabaja en exclusiva con su proyecto personal FILO arquitectos junto con Marta Ávila y Jae Young Lim Hwang.



JAE YOUNG LIM HWANG


Arquitecto Máster por la E.T.S. de Arquitectura de la Universidad de Navarra en 2012.
Tras terminar sus estudios se fue a la India donde trabajó durante seis meses en proyectos de viviendas, reformas de oficinas y en un complejo deportivo en el estudio de Raiji Pranav.
A su vuelta a Pamplona ha trabajado durante tres años en el estudio OFS architects realizando numerosos proyectos de ejecución con sus correspondientes visitas de obra, así como diferentes concursos nacionales tanto residenciales como dotacionales.
Actualmente trabaja en exclusiva con su proyecto personal FILO arquitectos junto con Marta Ávila y Enrique Iriso.




MARTA AVILA ARTIGUE


Arquitecta Máster por la Universidad Pontificia de Salamanca en 2013.
Durante su último curso de arquitectura realizó prácticas en Nueva York en el estudio L.E.F.T. Architecture, colaborando en un Master Plan en la ciudad de Beirut.
Tras finalizar sus estudios se fue a trabajar a Chile al estudio de ELEMENTAL, de Alejandro Aravena, y posteriormente en la revista de Arquitectura Archdaily, revista de arquitectura más leída del mundo.
Tras su vuelta de Chile realizó el Master de “Diseño y Gestión ambiental de edificios” MGDAE en la Universidad de Navarra (ETSAUN). Durante el mismo, colaboró con el estudio de arquitectura ByE Arquitectos en Pamplona.
Actualmente, colabora junto con Enrique Iriso y Jae Young Lim Hwang en el proyecto FILO arquitectos.







COLABORADORES


NEW INK Estudio  ︎

NUBBA informática ︎